Teléfonos

+34 616 539 236 +34 913 408 814

Teléfonos

+34 616 539 236 +34 913 408 814

 
Los viajes

de Sandra

Una historia
nueva en cada
rincón

Una de las señas de identidad de Sandra Marcos es la búsqueda incesante de objetos artesanales y exclusivos, sobre todo, por Holanda y el sur de Francia. De allí proceden muchos de los muebles y artículos que puedes encontrar en la tienda, recopilados y transportados hasta Madrid por la decoradora en su propia furgoneta.

  • BUSCANDO LA ESENCIA

    En sus rutas por Europa Sandra busca lo permanente e invariable de una pieza, su esencia, lo que la diferenciará de las demás y la convertirá en una obra exclusiva. En este espacio iremos contando las anécdotas y aventuras de su eterno viaje a la caza y captura de nuevas joyas.

  • CONOCIENDO TÉCNICAS

    El cristal, la cerámica o la madera son elementos nobles que pueden alcanzar estados sublimes con la aplicación de diferentes técnicas. Cada maestro artesano las interpreta y utiliza en función de su propio estilo, lo que origina piezas inimitables en cada taller.

  • DESCUBRIENDO LUGARES

    A Sandra Marcos ya la conocen en pueblecitos como Tarnos, Ascain Belfort y Oldemburgo, pero hay otros recónditos lugares por donde la verán aparecer dentro de poco, siempre dispuesta a hacerse con lo mejor de cada casa.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR