Teléfonos

+34 616 539 236 +34 913 408 814

Teléfonos

+34 616 539 236 +34 913 408 814

 
proyectos

Personalizados

Tu casa
a medida

Los amplios conocimientos de Sandra Marcos en arquitectura, construcción y diseño la convierten en una profesional capaz de proyectar espacios mágicos en lo que antes sólo había paredes, techos y suelos. Confía en su amplio bagaje profesional para convertir tu casa, oficina o tienda en ese lugar que todos quieren conocer.

  • ILUMINACIÓN

    Uno de los aspectos más importantes en cualquier proyecto es la luz. Ella lo cambia todo. Encuentra con Sandra Marcos los espacios más adecuados para darle protagonismo y resaltar lo que de verdad importa.

  • MATERIALES

    La elección apropiada de los materiales es esencial para que el resultado sea el esperado. Te aconsejamos para que elijar los más eficientes y apropiados para cada rincón. Porque la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio ni con el gusto.

  • FUNCIONALIDAD

    Hay quien cree que una casa como la de las revistas no es práctica, pero un espacio bien distribuido y funcional es sinónimo de comodidad. La casa perfecta es aquella en la que quieres estar, que tiene alma y coherencia. Por eso es importante que seas partícipe del proyecto desde el primer momento. Opina y aporta, esto es un trabajo de dos.

Un éxito
conjunto

FASE 1

Lo primero es conocernos y escucharte. ¿Qué buscas, una reforma integral o sólo un nuevo toque para tu hogar? ¡Cuéntamelo!

FASE 2

Según lo que hayamos hablado, diseño tu proyecto y comparto contigo todos los detalles. ¡Yo propongo, tú decides!

FASE 3

Es la hora de ponernos manos a la obra. La supervisión de los trabajos y los plazos, corre de mi cuenta, pero cualquier ayuda es bienvenida.

FASE 4

Por fin, llega el momento de disfrutar. Me aseguraré de que todo está perfecto antes, durante y después de la entrega.