Teléfonos

+34 616 539 236 +34 913 408 814

Teléfonos

+34 616 539 236 +34 913 408 814

 
proyectos

Personalizados

Tu casa
a medida

Los amplios conocimientos de Sandra Marcos en arquitectura, construcción y diseño la convierten en una profesional capaz de proyectar espacios mágicos en lo que antes sólo había paredes, techos y suelos. Confía en su amplio bagaje profesional para convertir tu casa, oficina o tienda en ese lugar que todos quieren conocer.

  • ILUMINACIÓN

    Uno de los aspectos más importantes en cualquier proyecto es la luz. Ella lo cambia todo. Encuentra con Sandra Marcos los espacios más adecuados para darle protagonismo y resaltar lo que de verdad importa.

  • MATERIALES

    La elección apropiada de los materiales es esencial para que el resultado sea el esperado. Te aconsejamos para que elijar los más eficientes y apropiados para cada rincón. Porque la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio ni con el gusto.

  • FUNCIONALIDAD

    Hay quien cree que una casa como la de las revistas no es práctica, pero un espacio bien distribuido y funcional es sinónimo de comodidad. La casa perfecta es aquella en la que quieres estar, que tiene alma y coherencia. Por eso es importante que seas partícipe del proyecto desde el primer momento. Opina y aporta, esto es un trabajo de dos.

Un éxito
conjunto

fases

FASE 1

Lo primero es conocernos y escucharte. ¿Qué buscas, una reforma integral o sólo un nuevo toque para tu hogar? ¡Cuéntamelo!

FASE 2

Según lo que hayamos hablado, diseño tu proyecto y comparto contigo todos los detalles. ¡Yo propongo, tú decides!

FASE 3

Es la hora de ponernos manos a la obra. La supervisión de los trabajos y los plazos, corre de mi cuenta, pero cualquier ayuda es bienvenida.

FASE 4

Por fin, llega el momento de disfrutar. Me aseguraré de que todo está perfecto antes, durante y después de la entrega.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR